Imagen

La imagen corporativa se refiere a la visual, es decir, la cara de la marca, como las personas ven a dicha empresa, no confundirla con la identidad. 

La percepción que se han formado a partir de los productos, servicios y comunicación externa de una empresa. En pocas palabras: la imagen corporativa es el significado que adquiere una empresa ante la sociedad.

¿Cuáles son las características de la imagen corporativa?

  • Se trata de una creencia del cliente.
  • Depende de los afectos y necesidades del cliente.
  • Cambia con el tiempo, como toda percepción.
  • Define una actitud hacia la marca por parte del público.
  • Es la síntesis de los mensajes que proceden de los productos y servicios.
¿Para qué sirve la imagen corporativa?
  • Genera afinidad con la marca.
  • Promueve la identificación de productos y servicios.
  • Aumenta el valor de la marca.
  • Fortalece la marca en los afectos del cliente.
  • Ayuda a crear alianzas.
  • Atraerá al talento que buscas.
  • Brinda credibilidad.

Imagen corporativa














web site

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anuncios publicitarios

Redacción publicitaria

Segmentación en redes sociales